lunes, 26 de enero de 2009

NOTA DE PRENSA DE IU ALHAURÍN


IU celebra una jornada de solidaridad con Gaza el próximo día 30

“Los actos se engloban dentro de la celebración del día internacional de la paz y la no violencia 2009”


Con una degustación de Té, la Asamblea local de Izquierda Unida en Alhaurín de la Torre, conmemora el día internacional de la paz y la no violencia, en acto que pretende trasmitir la masacre cometida por el estado israelí contra el pueblo de Gaza.


Después de 19 días de asedio, la ofensiva sionista ha dejado un reguero de más de mil muertos y quince mil heridos, además de dejar a los habitantes de la Gaza en unas condiciones ínfimas de vida.


Por ello IU hace un llamamiento a los ciudadanos de Alhaurín, para que condenen taxativamente la violencia salvaje que utiliza Israel contra el pueblo palestino.


El Acto pretende ser una concentración solidaria con el pueblo palestino, donde se podrá degustar Té Moruno, escuchar música Árabe y contará con la presencia del Ciudadano Palestino, Dr. Souleman Rashid, presidente de la Asociación Europea de Cooperación con Palestina,(ASECOP), que leerá un manifiesto, al cual podrán sumarse los asistentes con su apoyo.   

  

El Vídeo promocional del evento pueden verse en el canal IUAlhaurintv  http://www.mogulus.com/iualhaurin o en el canal de IU Alhaurín en youtube  HYPERLINK  http://es.youtube.com/iualhaurin


José A. Gavilán

Área de Comunicación de IU Alhaurín de la Torre